Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (comúnmente conocida como LSSI-CE), Farmacia Costa Lago pone en conocimiento de todos los lectores y usuarios que el contenido del dominio y sus subdominios son responsabilidad de:

Farmacia Costa Lago


Calle Obispo Juan Alonso Nº3. CP: 29620. Torremolinos - Málaga
Telf. 952 372 780
E-mail: info@farmaciacostalago.es
Titular de la oficina de Farmacia: , nº de colegiado:

Condiciones de Uso y Política de Privacidad


Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos de carácter personal, procedemos a detallar el uso de cookies de Farmacia Costa Lago con el fin de informarle con la máxima exactitud posible acerca de ello.

Exoneración de responsabilidades

Uso indebido:


Farmacia Costa Lago no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, ni de los daños o perjuicios que se deriven del acceso o uso indebido de la información de dicha web.

Uso y acceso de usuarios.


El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el niicio de una relación comercial con (Farmacia Costa Lago) o cualquiera de sus delegaciones.

Contenido de la web y enlaces (links).


(Farmacia Costa Lago) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha informción a ciertos usuarios.

(Farmacia Costa Lago) no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de (Farmacia Costa Lago). la presencia de "links" o enlaces en las páginas web de (Farmacia Costa Lago) tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Contenidos de terceros:


La web puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de la World Wide Web, que son completamente independientes de esta página web. Farmacia Costa Lago no se responsabiliza ni garantiza, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.

Fallos tecnológicos, ajenos o propios:


Farmacia Costa Lago no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema elegido (red telefónica, internet, etc.) motivadas por causas ajenas a ella; de retrasos o bloqueos en el uso del sistema elegido causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Proceso de Datos, en los servidores de internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en el sistema elegido, fuera del control del propietario. Asimismo, se exonera a Farmacia Costa Lago de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Cliente como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada, siempre que proceda de fuentes ajenas al mismo.

Intercambio o difusión de información:


Farmacia Costa Lago, declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web, correspondiendo la responsabilidad de las manifestaciones difundidas en su página, a quien las efectúe.

Propiedad Intelectual e Industrial:


El Copyright del material contenido en esta web es propiedad de Farmacia Costa Lago. El acceso gratuito no implica otros derechos o licencias para reproducción y/o distribución sin la previa autorización expresa del propietario. Las marcas, logotipos, diseños, contenidos, programas u objetos similares que forman parte de esta web, están protegidos por leyes de propiedad industrial e intelectual y por tratados internacionales. La reproducción, distribución, manipulación o desensamblaje no autorizado de los códigos fuente, de los algoritmos incorporados o de las bases de datos, ya sea total o parcial, dará lugar a graves penalizaciones tanto civiles como penales y será objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en Derecho.

Powered by Farmacias.com

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia